13/06/2026
Con profundo pesar, Caminos Teatro informa la suspensión de la presentación de la obra Nicolás, prevista para hoy, sábado 13, en el Teatro Principal de Ciego de Ávila.
Las dificultades con el servicio eléctrico, una situación que escapa a nuestras posibilidades de solución, nos impiden compartir con ustedes esta función que habíamos preparado con tanto compromiso, entusiasmo y cariño.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar y ofrecemos nuestras más sentidas disculpas a nuestro querido público, cuyo apoyo y compañía constituyen la razón de ser de nuestro trabajo.
Agradecemos su comprensión y esperamos reencontrarnos muy pronto para disfrutar juntos de esta hermosa experiencia teatral.
Con afecto,
Caminos Teatro
Artes Escénicas_Ciego de Ávila
AHS Ciego de Ávila
Uneac Ciegodeavila