29/07/2018
Hola! A partir de mañana lunes y hasta el miercoles estarán a la venta mis bicharracos y los que hacen mis compas de Ke Ardan // Ortencia // Victoria Chaves. En la UNA de 9am a 3pm.
Lleguen, apoyen a su punk local
-- G R A C I A S --
Esta Semana U, UCR estuve compartiendo el espacio con
🔥 🔥(que por algún motivo no logro etiquetar, pero pongan eso en el buscador y les sale Ke Ardan!!!) y la pasamos todo bien :3
Gracias a la Asociación de Estudiantes de Arquitectura por darnos el espacio tanto a nosotrxs como a otras personas artistas que estuvieron por ahí, de verdad que qué artistas que son :)
También celebrar a lxs artistas que se sacudieron el miedo a una posible lluvia y sacaron su stand del edificio para que, de una vez por todas, parecer una feria todxs juntxs y visibilizarnos (boom!) 🔥🐀
-- UN ABRAZO, PRONTO COSAS NUEVAS! --