21/12/2025
El año 2025 ha sido un año maravilloso para el proyecto, nos visibilizamos en diferentes lugares y somos reconocidos como un grupo estudiantil referente en campo cultural; si pensamos que el año pasado 2024 la reventamos, este año ha sido un mejor año; gracias a tiempo de dedicación de cada uno de los participantes.
Quiero agradecer a cada uno de los padres, madres y encargados legales que han creído en el proyecto, su apoyo es fundamental para lograrlo, sin ustedes es imposible construir este castillo de sueños.
A cada uno de los miembros del comité central que nos reunimos una vez cada semana, de verdad gracias; gracias por su impulso, su inspiración, por su tiempo y por las noches de café.
El año 2026 será mejor, tomamos el reto de convertirnos en una Asociación Cultural, esperando que empresas e instituciones se nos acerquen y consideren el apoyo del este bello proyecto.
¿Porque aún lo llamamos proyecto?, porque sigue en construcción, no está acabado, no está finalizado.
Aparten el 14 y 16 de enero, hemos recibido una invitación oral y esperamos el documento formal para participar en un evento Mundial de los Club de Leones.
Evento que nos permitiría ser observados por más de 1500 líderes de diferentes latitudes del mundo en el palacio de los deportes y en un prestigio hotel de la capital
El 2026 será maravilloso, gracias por abrazar el proyecto que nos impulsa, nos motiva y que nos sostiene; que le brinda herramientas a nuestros jóvenes y que les permite seguir trabajando y aportando en la memoria histórica en nuestro país.
Feliz navidad y feliz año 2026
Viajeros en el tiempo
Elprofejona