23/05/2023
Muchachos gracias a todos se pasó muy bueno se logró hacer acuerdos , los duros de la música hicieron su aporte esta integración se basaba en eso, aunque muchos desmeriten nuestro trabajo somos lo mejor de villavicencio que eso no se les olvide , seguiremos trabajando en conjunto para seguir creciendo 💪🏼🙏🏼🙏🏼