24/01/2024
La meta!
Durante los últimos diez días mis publicaciones se centraron en imágenes de las regatas de veleros artesanales. días llenos de colores vibrantes pero más allá de los colores estuvieron llenas de orgullo por mi tierra, porque esta expresión cultural es de lo mas genuino y hermoso del mundo, de eso no tengo duda, el amor de los marineros por su fiesta, el entusiasmo que le ponen a los preparativos cuando la atmosfera de Tolú se ve invadida de velas, barcos, varas, bullicio y sobre todo amor a lo que somos.
Es una tradición que ya debe empezar su gestión para ser declarada patrimonio departamental.... y nacional!!
Es momento entonces, cerrando esta serie de publicaciones, de dar gracias a quienes lo hicieron posible ya quienes facilitaron mis desplazamientos para hacer las fotografías.
CORPOREGATAS , que con entusiasmo ha decidido aceptar el reto de preservar y promocionar el evento.
ASOPARGOLMO que orgullosamente dignifica la labor de los hombres de mar.
CLUB NAUTICO NAVEGAR. Que hizo fácil el trabajo mar adentro
SECRETARIA MUNICIPAL DE TURISMO Y SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL de Santiago de Tolú. que en pocos días se sintonizaron y lo hicieron posible.
GOBERNACION DE SUCRE.. por las nuevas velas que ya adornan l horizonte
A todos los que hicieron su aporte para que las mariposas marinas volaran sobre nuestro océano y al pueblo toludeño que como siempre le puso la emoción, el entusiasmo y cada vez disfruta mas intensamente su evento...
Gracias!!!!