03/06/2026
Hola, comunidad Melisma! 💜🎵🎨
Hoy compartimos una noticia nostálgica pero llena de esperanza. Cerramos las puertas físicas de nuestra primera sede, ese lugar mágico que fue el epicentro de grandes proyectos, risas, resistencia y arte durante 5 años. 🥹
Gracias a cada persona de las veredas en las cuales insidimos, a nuestra batucada feminista a la cual formamos musicalmente por 2 años, a los 200 estudiantes que enseñamos música y se descubrieron como talentosos artistas en los 8 recitales que organizamos, a los teatreros, grafiteros , poetas ,profes y músicos que llenaron estas paredes de vida.📸🖼️🎨🖌️📷🎸🎹🎭🎬
Nos tomamos un corto tiempo fuera del espacio físico para reestructurarnos internamente. Estamos cocinando la nueva etapa de la Fundación para volver con más fuerza, mejores herramientas y la misma pasión de siempre.
Estén muy atentos a nuestras redes, porque el arte sigue latiendo y seguiremos trabajando por la cultura de nuestro municipio, ¡Nos vemos muy pronto! 🤓🫂