03/03/2024
Hiciste llorar una Mujer? ❤️🩹
Mira te explico! hacer llorar a una mujer es lo peor❌ que puedes hacer, tu no sabes todo lo que una mujer pasa😿, tu no sabes el dolor que le causas al hacerla llorar. 👆🏻
nosotras como mujeres sufrimos el dolor más fuerte en el vientre😿, cada una de nosotras es especial🧘, nosotras lo único que queremos es que nos quieran bonito😍, y nos traten bien💫.
Tener a una niña como novia🥺, es cuidarla siempre🧠, protegerla🧘, darle mucho amor❤️, decirle todos los días lo mucho que la amas y lo feliz que te hace😻🙋, una mujer siempre trata de dar lo mejor de ella para que todo salga bien.🫶🏻✨
Una mujer sufre acoso😭TODAS TENEMOS UN PASADO Q DUELE 😿, campeón 🥇valora a esa niña que tienes como novia🥺🧘, por que así tengas 100 ❌mujeres solo una te ama❤️ y solo una va a estar contigo a pesar de todo🧠💫😍.
Recuerda que una mujer siempre hace de todo para estar contigo🧠, a pesar de que ha ella le llegan chismes❌ de ti💫, ella está contigo🧏, esa niña que tienes como novia te está dando tu lugar✍🏻🧘, a pesar de que muchos le tiran la onda🧏🎬, ella te da tu lugar y te respeta🧘.❤️
Siempre hacemos de todo para ponernos bonitas para un hombre, solo valoren a esa princesa, que aunque le fallaron muchas veces, cree en ti.
Ellas como mujeres sufrimos muchas inseguridades, por nuestro físico🧘😭
Sean gordas o flaquita,😺😍
Nosotras valemos oro,🥺🧏
Valore asus princesas👸🏼💫
No ❌ cambies a tu gruñona, peliona, tóxica, 💫
por una q le dicen vasito de agua💧😝
No❌cambies ala q por la callé le dicen orgullosa, picada,creída 😒
Por una q la ven en la calle y le disen
!esa grilla ya me cami yo 😝esa es una regalada 😝¡
Mira rey nunca dejes ir a tu PRINCESA 👸🏼
por una q se viste de princesa👸🏼,
pero es una bruja😝🧏
Valore rey q nadie sabe lo q tine asta q lo pierde 🎬❌