05/12/2022
Chicos hoy después de una temporada completa sin jugar regrese a probar de nuevo EL JUEGO, pero oficialmente lo dejo, no entiendo que le sucede a los desarrolladores de Fortnite que siempre rompen la mecánica del juego, es imposible jugar para mi que soy un jugador ocasional, me empareja con jugadores muy buenos y no comprendo el porque, me canse de este titulo, les contare mas adelante como regresare al canal y a los Directos, pero no va mas FORTNITE !!!