OjoRojo Fábrica Visual

OjoRojo Fábrica Visual OjoRojo Fábrica Visual nació en el corazón de Bogotá como un espacio abierto para estudiar, promover

En el barrio La Macarena, una vieja casa se convierte en un lugar de encuentro e intercambio entre apasionados de fotografía, profesionales y la comunidad en general; un centro de formación donde se estimula la búsqueda y el desarrollo de una visión personal; una espacio para la organización de exposiciones y encuentros con autores. OjoRojo es una experiencia donde se conjugan las diferentes ex

presiones de la fotografía y donde confluyen distintas miradas, visiones y perspectivas; una fábrica para la construcción de observadores e interpretes de nuestro tiempo.

19/11/2025

Amigos de OjoRojo Fábrica Visual, luego de dos años de enviarles correos e intentar por todos los medios a mi alcance, de contactarlos para entregarles libros y objetos que, amablemente, ustedes nos dejaron en la fundación para intentar comercializarlos. Hace unas dos semanas atrás avisé en la página de la fundación que, por motivos de logística debemos recuperar el espacio que tenemos disponible y que por lo tanto donaríamos los libros y objetos que quedaron en nuestra oficina.
Ya comenzamos, una de nuestras mejores alumnas, Isis, 16 años, el Sábado recibió muchos libros de fotografía que llevará a su nuevo centro de estudios en la universidad Nacional de Medellín, donde estudiará arte y seguirá con sus estudios de fotografía.
Este fin de semana que viene, los integrantes del Centro Cultural de La Casa Cultura La Perseverancia, felices se llevarán todo los libros, fanzines, y objetos, para así poder regalar más cultura al barrio. Gracias mil a las autoras, autores, que nos donaron sus libros tan bellos.

Call now to connect with business.

19/11/2025

Queridísimos, esperé casi dos años, cuidando sus libros y objetos en mi casa. Envié muchísimos correos, intenté con todos los contactos disponibles, y debo decir que este viernes, 21 de Noviembre los amigos de el centro cultural La Perseverancia, están muy felices de recibir sus libros y objetos que quedaron en OjoRojo Fábrica Visual. Entendemos que tal vez no tengan el espacio suficiente en sus hogares, como yo, y asumimos desde la fundación que todos sus objetos son una donación, gracias mil.

08/11/2025

Amigos de OjoRojo Fábrica Visual, han sido casi un par de años desde que cerramos la sede de La Macarena, Carrera 5 26c-62.
Desde que cerramos, me he ocupado de entregar libros a sus autores. He enviado correos, llamadas telefónicas pero hay algunos de ustedes qué tal vez cambiaron números, etc., etc.
Les cuento, a fines de esta semana que viene donaré todos los materiales que quedaron, aparentemente, sin dueño.
Pueden llamarme al 314 351 8899 si piensas que algo que amas, quedó atrás, en la bodega de OjoRojo Fábrica Visual. Gracias mil.

Dirección

Cra 5 #26c-62
Bogotá
110311

Horario de Apertura

Lunes 10am - 7pm
Martes 10am - 6pm
Miércoles 10am - 6pm
Jueves 10am - 6pm
Viernes 10am - 6pm
Sábado 10am - 6pm

Teléfono

+573143518899

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando OjoRojo Fábrica Visual publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a OjoRojo Fábrica Visual:

Atajos

Compartir

Categoría