29/04/2026
En la Casa del Libro Total Arauca se vivió una jornada llena de creatividad y sensibilidad artística con el Taller Pictórico de Dibujo 3, dirigido por el maestro Asdrúbal Medina Galíndez. Este espacio se convirtió en un punto de encuentro donde el arte permitió a los participantes explorar su imaginación y fortalecer sus habilidades expresivas a través del dibujo y la pintura.
Durante el taller, los asistentes tuvieron la oportunidad de adentrarse en diversas técnicas que enriquecen el lenguaje visual, como el manejo de luces y sombras para dar volumen, el uso del claroscuro, la aplicación de degradados, el trazo libre y controlado, así como la exploración de texturas y composición artística. Cada ejercicio fue una invitación a observar, interpretar y plasmar la realidad desde una mirada propia.
Sin duda, fue una experiencia formativa que no solo fortaleció conocimientos técnicos, sino que también despertó la creatividad y la pasión por el arte en cada uno de los participantes, reafirmando el compromiso de la Casa del Libro Total Arauca como un espacio de encuentro con la cultura, el conocimiento y la expresión artística.