13/08/2026
LOS TOPOS DE MEXICO LLEGARON A COLOMBIA 🙏🙏🥰🇨🇴👷👷👷👷👷
Llegó uno de los mejores equipos de rescatistas del mundo, orgullosamente Mexicanos, y luego de ayudar a Venezuela con el corazón y libres y voluntarios arribaron a nuestro país a extender su mano en estos momentos difíciles, y aúnque perdiodista de literalmente le dijo al topo mayor que era ilegal su presencia en Colombia, ellos están aqui. Así mismo el Presidente Abelardo De La Espriella rechazó la ayuda de la presidenta de México (y ya todos sabemos simplemente por que también es PROGRESISTA al igual que el expresidente Gustavo Gustavo Petro ) y por esa razón no permitía que nada de ese país hermano ni de otros que a él no le gustaba entrarán con sus ayudas humanitarias; pero hoy nos demuestran los queridos que a la hora de ayudar no vemos colores políticos.
Así lo expresan en sus cuentas oficiales nuestros amigos Topos:
! Hola, Colombia!
Ya estamos aquí, en esta tierra hermana que tanto quiero y respeto. Hemos llegado listos para entregar el corazón, la experiencia y los brazos en cada labor que se nos presente.
Nuestra misión siempre ha sido estar donde más se nos necesita, trabajando hombro a hombro con la comunidad y aprendiendo de la calidez de su gente. Gracias por la recepción y por el cariño de siempre. ¡A trabajar duro por ustedes! y ¡Gracias !
Dios los bendiga a los Topos de México, y a todas las fuerzas vivas del mundo que han llegado a Colombia a extender su mano.