05/07/2025
EL CAFECITO CON LOS ALUMNOS es un tiempo que tomamos a mitad de clases para degustar un buen café, hacer un breve receso y compartir.
Agradecimiento especial a Jhonatan Da Volta Moniz y Subliportu por la sublimación y obsequio de la taza.
Arte Moniz Toledo