25/08/2025
Subo esta fotito para agradecer este gesto tan lindo 💕.
Hace como dos años que vengo contando lo mucho que soñaba con tener estas limas… ¡y adivinen qué! ✨ me sorprendió con este regalo maravilloso.
Más allá del valor de la herramienta en sí, lo que realmente me emociona es el gesto, la consideración y el haber pensado en mí con algo tan especial y específico.
Es invaluable para mí esta conexión tan bonita 💫. Llevamos varios años de idas y vueltas, pero siempre nos une lo mismo: el amor por la orfebrería, por crear, aprender, disfrutar y, sobre todo, apoyarnos mutuamente.
Gracias, infinitas gracias Kurramill Kutrall, por este regalo que guardo en el corazón y que me inspira a seguir creando y compartiendo todo lo que sé. 🛠️❤️