29/11/2023
A comienzo del año académico escribí sobre cuán calmada y bien me sentía. Estaba entusiasmada y tenía muchas expectativas de publicar 3 trabajos científicos. Además estaba haciendo dos cursos con pocas alumnas, con contenidos que me gusta enseñar. Ahora que ya casi termina el año puedo decir que no he publicado ningún artículo científico y que los cursos no los pude terminar ya que mis estudiantes tuvieron que desinscribirlos....
A comienzo del año académico escribí sobre cuán calmada y bien me sentía. Estaba entusiasmada y tenía muchas expectativas de publicar 3 trabajos científicos. Además estaba haciendo dos cursos con p…