19/08/2026
El director Marcelo Leonart y la dramaturga Larissa Contreras, de La noche de las espaldas, te invitan a no perderte esta obra que comienza su temporada el 29 de agosto en nuestro .
Marcelo y Larissa han sido parte de exitosas producciones que forman parte de la historia de la televisión chilena (y que de seguro disfrutaste), y ahora llegan a nuestro escenario con esta nueva obra.
¡Te esperamos! 🎭
La escritura de esta obra contó con el apoyo de una Beca de Creación de los Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Proyecto Financiado por el Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas, Convocatoria 2026
🗓️ 29 de agosto al 13 de septiembre 2026 (excepto 11 de septiembre) | Jueves a Domingo | 19:00 hrs.
🎟️ Estudiantes y tercera edad: $4.000 | Entrada general: $7.000
Entradas disponibles en el link de nuestra bio. [Venta solo digital]
Reseña:
Carolina, una abogada de la defensoría penal, está viviendo una crisis. Con una vida personal devastada, una vida sentimental destruida y una vida profesional al borde del colapso, piensa que todo lo que vive es un castigo: el que se merece por ser la responsable de sacar a la calle, día a día, a delincuentes juveniles para no condenarlos a la muerte en vida de las cárceles comunes. Pero esta noche Ojo Mágico -el sistema de alarmas que tiene en su casa- le advierte la presencia de alguien en su casa. Es Cristóbal, un joven delincuente que se ha escapado del centro de menores, el que quiere contarle las cosas que ha hecho por ella esa noche, justo antes de cumplir los dieciocho años, de transformarse en un hombre, y hacerle una peligrosa petición que puede cambiarle la vida.
Ficha artística:
Dirección: Marcelo Leonart - Marcelo Leonart
Dramaturgia: Larissa Contreras Briones -Larissa Contreras
Elenco: Larissa Contreras Briones - Larissa Contreras Ítalo de la Cruz - italo de la cruz, Ana Carolina Lizama Ana Carolina
Diseño Integral: Isidora Rayen González - Isidora Rayen González
Producción: Francisca Ortiz - Francisca Gabriela
Música original: Alejandro Cabrera Olea
Fotografías: Pilar Castro E - Pilar Castro Evensen | Fotografía