21/05/2026
Junto a la Corporación Sitio de Memoria 3 y 4 Álamos y la Compañía de Teatro Perro Viejo —quienes desarrollan parte de su trabajo artístico y comunitario en el sitio de memoria— queremos invitarles a vivir una experiencia cercana, sensible y profundamente humana en torno a la memoria, los derechos humanos y el arte.
En tiempos en que el mundo y nuestro país enfrentan guerras, discursos de odio, desigualdad y políticas que muchas veces intentan debilitar la cultura y la memoria colectiva, creemos que encontrarnos sigue siendo urgente. La memoria no pertenece solo al pasado: es una herramienta viva para comprender el presente, cuidar lo construido y defender la dignidad humana.
Queremos abrir un espacio de encuentro, reflexión y creación colectiva. Un momento para escuchar, compartir, emocionarnos y resignificar el Sitio de Memoria como un lugar vivo, comunitario y cultural.
Les esperamos para participar en las siguientes actividades:
• **Taller de confección de pájaros de papel**
Desde las 13:00 hasta las 16:00 hrs.
Actividad abierta para todas las edades.
• **Presentación de la obra “Gesto de Pájaro”**
15:00 hrs.
Función para todo espectador.
• **Taller “Teatro y Memoria”**
16:00 hrs.
Taller práctico y reflexivo sobre cárcel, memoria y creación escénica.
Inscripción previa en el link disponible en la biografía.
link:📩 Inscripciones aquí:
https://forms.gle/yn9DxvgJBrd3wnHM6
📍 Todas las actividades se realizarán en el Sitio de Memoria 3 y 4 Álamos
Actividad gratuita — cupos limitados.
Les esperamos para compartir, crear y mantener viva la memoria.