Emiwashereev

Emiwashereev Quiero mejorar mi arte cada día más y traerlo con mucho cariño a esta página

🌱DTIYS  🌱¡Hola gente bonita! Tanto tiempo 💖Estas vacaciones de invierno me dediqué a flojear y llevo haciendo este dibuj...
28/07/2021

🌱DTIYS 🌱
¡Hola gente bonita! Tanto tiempo 💖
Estas vacaciones de invierno me dediqué a flojear y llevo haciendo este dibujo más de una semana 😅
Hoy traigo un nuevo Draw this in your style que salió seleccionado en mis historias y fue muy divertido, pues usé pinceles tipo sketch para el lineart y lo hice más simple. Lamentablemente no creo conservar este tipo de coloreado porque se me hizo más complicado y me gustaría mejorar en los detalles, pero aún así amé el resultado 💖 Me encanta hacer DTIYS porque me ayudan mucho a practicar y encontrar un estilo más fijo, el cual siento que pico a poco voy ganando 🥺
Espero les guste y tengo algo muy bonito planeado para el próximo post 😳💕
Chaau!

💕 Ariana Grande 💕¡Hola gente bonita! 💖Para mi sorteo de los 200 seguidores la ganadora fue  y me pidió que dibujara a la...
13/07/2021

💕 Ariana Grande 💕
¡Hola gente bonita! 💖

Para mi sorteo de los 200 seguidores la ganadora fue y me pidió que dibujara a la preciosa y talentosa Ariana Grande, a quien admiro mucho por su increíble voz, así que le puse muchísimo amor al dibujo 🥺💖
Volví a experimentar nuevas técnicas, como un nuevo estilo de ojos y peinado. Siento que he mejorado mucho 🥺💖 Espero seguir así 💕
Espero les guste y que tengan un buen día 💖

PD: Raya darling, I hope you like this drawing 💕 I made it with all my love! Congratulations again! 🎉

🎄DTIYS  🎄¡Hola gente bonita! 💖Después de mucho batallar y dedicarme más tiempo del que esperaba, traigo al fin el nuevo ...
30/06/2021

🎄DTIYS 🎄
¡Hola gente bonita! 💖
Después de mucho batallar y dedicarme más tiempo del que esperaba, traigo al fin el nuevo Draw this in your stile de Artduka🌿
Usé nuevas técnicas que no quedaron como esperaba, pero seguiré experimentando diferentes estilos hasta encontrar el que más que acomode ☺️
¡Les deseo una buena semana! 💕

🏀💙 Kuroko Tetsuya 💙🏀Hola gente! 💕 Estoy volviendo a ver uno de mis animes favoritos de toda la vida, Kuroko no Basuke, y...
21/06/2021

🏀💙 Kuroko Tetsuya 💙🏀
Hola gente! 💕
Estoy volviendo a ver uno de mis animes favoritos de toda la vida, Kuroko no Basuke, y necesitaba dibujar el protagonista más precioso de todos, Kuroko Tetsuya 🥺💙🏀
No puedo poner en palabras lo mucho que amo a este niño, me llena de un orgullo indescriptible y su historia me acompañó en los momentos difíciles 💙
Me gustó mucho cómo quedó en mi estilo y espero hacer a los demás personajes 🥺💖
Tengan un buen día! 💕

¡SORTEO 200 SEGUIDORES! ✨🙌🏻¡Hola gente bonita! 💖Hace unas semanas llegamos a los 200 seguidores en este perfil y no pued...
15/06/2021

¡SORTEO 200 SEGUIDORES! ✨🙌🏻
¡Hola gente bonita! 💖
Hace unas semanas llegamos a los 200 seguidores en este perfil y no puedo con la felicidad 🥺💕 ¡Al fin me di tiempito de hacer un dibujo anunciando el sorteo!

Las reglas son súper fáciles:

🌸 Deben seguir la página.

🌸 Darle like a esta publicación.

🌸Comentar y etiquetar a un contacto. Pueden hacerlo más de una vez para tener más posibilidades de ganar.

🌸Compartir este dibujo en sus historias etiquetándome. Personas con perfiles privados deben enviarme un pantallazo por interno.

¡Siguiendo estos sencillos pasos ya estarás participando!

El premio es un dibujo hecho en digital 💕 Será algo sencillo, como el retrato del ganadxr o un fanart de su personaje favorito, waifu o husbando 💕

No haré (más que nada porque no sé cómo dibujarlos)

❌Furry
❌Más de un personaje
❌Fondos producidos
❌NSFW

¡El sorteo se hará el sábado 3 de Julio! 🙌🏻💕 Iniciará a las 8 de la tarde horario chileno 🇨🇱
¡Haré un live súper cortito, más que nada para hacer el sorteo en vivo y vean quién es el o la ganadora en tiempo real! 😊💖

¡¡IMPORTANTE!!: Este concurso es exclusivo para Instagram. Si ves esto en Facebook por favor ve a .was.here_art a participar 😁💕

¡Les deseo muchísima suerte y que tengan un buen día! 💖

💖💜💙 BISEXUAL PRIDE 💖💜💙¡Hola gente bonita! 💕 Después de mucho batallar al fin traigo, ademas muy atrasado, mi dibujo para...
13/06/2021

💖💜💙 BISEXUAL PRIDE 💖💜💙
¡Hola gente bonita! 💕
Después de mucho batallar al fin traigo, ademas muy atrasado, mi dibujo para el mes del orgullo 🙌🏻💕
Siempre me gustaron los chicos, eso jamás lo dudé, pero a los 14-15 años más o menos empecé a sentir atracción física y romántica por una chica, lo que me sacudió el mundo entero. No sabía que podía sentir el mismo amor por una mujer que por un hombre.
Después de mucho conflicto interno y análisis, el 2017 me declaré oficialmente bisexual con mi familia y amigues, al punto que es hasta natural para mi decirlo en voz alta a quien sea 💖
Nada ni nadie puede hacerme dudar de lo que soy y mucho menos avergonzarme. No estoy siendo hetero por estar saliendo por un hombre y no estaría siendo lesbiana si saliera con una mujer. No soy 50% hetero y 50% lesbiana, soy 100% bisexual 😊💕
¡Feliz mes del orgullo a todes y les quiero muchísimo! 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️💕

🦋 Sky Moth 🦋.....Hola gente bonita! 💖Me atreví a participar en el  de este año y este es mi dibujo para entrar al concur...
04/06/2021

🦋 Sky Moth 🦋.....
Hola gente bonita! 💖
Me atreví a participar en el de este año y este es mi dibujo para entrar al concurso 💕 Sé que no tiene muchos detalles como para ganar, pero gracias a este dibujo utilicé nuevas técnicas que no había hecho hasta ahora, como mezclar colores y pintar un fondo 💖

Para este dibujo utilicé el diseño de un nuevo jugador en el juego Sky de ,conocidos como polillas 💕 Amo este juego con mi alma así que quise hacerle un pequeño homenaje ☺️
Espero les guste y estoy súper feliz usando los copics 🥺💕 Espero con el tiempo conseguir más para hacer dibujos con muchos más detalles y por supuesto siempre seguir practicando 🙌🏻

También quiero agradecer a .cl por prestarme los copics que necesitaba, no habría sido capaz de hacerlo sin su ayuda 🥺💕
Tengan un lindo día! 💕

🐚 Mermay  - Piscis ♓️ 🐚Hola gente bonita! 💖Hoy traigo la última sirena para el reto del Mermay zodiacal, el signo Piscis...
24/05/2021

🐚 Mermay - Piscis ♓️ 🐚
Hola gente bonita! 💖
Hoy traigo la última sirena para el reto del Mermay zodiacal, el signo Piscis! El cual es mi signo 👀💕
Lamentablemente por temas de la universidad la hice muy muy rápido y cometí muchos errores, tenía planeado que quedara bonita por ser la última sirena y también por ser mi significa, pero no pude arreglarla ni volver a hacer un nuevo boceto por falta de tiempo 😔💔 Me siento súper triste la verdad por eso, pero espero en un futuro poder mejorarla
Reto del Mermay completado! 🙌🏻💖 Ahora vuelven los dibujos digitales y tengo varias ideas planeadas 💕
Que tengan un buen día! 💖
@ Santiago, Chile

🐚Mermay  - Aquarius ♒️ 🐚Hola gente bonita! 💖La penúltima sirena del listado de este Mermay es el signo Acuario! 💕Ya qued...
22/05/2021

🐚Mermay - Aquarius ♒️ 🐚
Hola gente bonita! 💖
La penúltima sirena del listado de este Mermay es el signo Acuario! 💕
Ya quedaría una única sirena para terminar mi primero Mermay que intento 🥺💕 Estoy súper feliz con lo que llevado hasta ahora 💕
Me encanta que esta sirena tenga una parte de la cabeza como rapada, me encanta ese estilo de cabello
Espero les guste y que hayan tenido un buen día!! 💖
@ Santiago, Chile

🐚 Mermay  - Capricorn ♑️ 🐚Hola gente bonita! 💖Hoy traigo a la décima sirena que pide el listado del ZodiacMermay, protag...
20/05/2021

🐚 Mermay - Capricorn ♑️ 🐚
Hola gente bonita! 💖
Hoy traigo a la décima sirena que pide el listado del ZodiacMermay, protagonizando a Capricornio! 💖
Me gusta mucho la mezcla de colores y todo 😊 Aún tengo que aprender a manejar mejor el E18 pero con práctica lo haré mejor ☺️💕
Espero les guste y que hayan tenido un buen día! 🙌🏻💕
@ Santiago, Chile

🐚Mermay  - Sagittarius ♐️ 🐚Hola gente bonita! 💖Con un día de atraso traigo a la novena sirena del ZodiacMermay, Sagitari...
19/05/2021

🐚Mermay - Sagittarius ♐️ 🐚
Hola gente bonita! 💖
Con un día de atraso traigo a la novena sirena del ZodiacMermay, Sagitario! 💕
Hice lo mejor que pude con el arco, aunque fue un completo fracaso 🤣 Pero eso significa que en un futuro puedo hacer una mejor versión 💕
Espero hayan tenido un buen y cada día se va acercando más el final de este challenge! 💕 Les quiero mucho!
@ Santiago, Chile

🐚 Mermay  - Scorpio ♏️ 🐚Hola gente bonita! 💖Hoy traigo una de las sirenas que más me ha gustado hasta ahora 🥺💕 Una linda...
16/05/2021

🐚 Mermay - Scorpio ♏️ 🐚
Hola gente bonita! 💖
Hoy traigo una de las sirenas que más me ha gustado hasta ahora 🥺💕 Una linda linda sirena Escorpio! 💕
Espero hayan tenido un buen día y no olviden ir a votar! 🙌🏻👀
@ Santiago, Chile

Dirección

Santiago

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Emiwashereev publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría