18/10/2019
¿A quién veo hoy en ?👀🔥🤙🏽✨ Gracias a quienes pasaron el día de ayer por mi stand en la inauguración de la feria 🖤🥂🍾💫 esto recién comienza! El evento abre hoy de tres a ocho y el fin de semana dura todo el día 😬🥶😳 Los espero en mi pequeño local que comparto junto a lxs amigxs de (estoy en una de las islas más cool de toda la feria jjj 🙊) pasen a verme, a saludar, a conversar, eso! cariños xoxo y nos vemos!🧞♂️
>>> en las fotos un flyer que hice que es mi tarjeta de contacto, otsea! Y en el que uso la fuente “Magda” diseñada por Bana 😉 de
La otra fotito es un mapa de la feria donde puedes ubicar el stand.👌🏽
@ MAC / Museo de Arte Contemporáneo