PEWMA Galeria Urbana

PEWMA Galeria Urbana PEWMA, GALERÍA URBANA
“Entre lo tangible y lo intangible, lo humano y lo sobrenatural"

Proyecto compuesto por: Estoy, Naska, Piri, Santana y perfil B

P E W M A - Galería Urbana
“Entre lo tangible y lo intangible, lo humano y lo sobrenatural”. Vamos en busca de un momento, un espacio-tiempo para la contemplación, en busca de generar un quiebre en el ritmo urbano. Mediante la pintura, los integrantes del
Colectivo Pewma, deciden llevar a cabo su proyecto a través de murales que pasan a funcionar a modo de Galerías Urbanas , es decir, series de obras dispuestas estética y compositivamente como grandes cuadros de diferentes estilos, los cuales pretenden dialogar tanto con la arquitectura del lugar,
-que se convierte en formato- como también con los transeuntes. Con el objetivo de generar un momento
de contemplación, Pewma se presenta como un punto de encuentro, donde el espacio peatonal se enlaza con la pintura formando un todo entre el espacio y el espectador, pudiendo lograr así un habitar y una reinterpretación de los lugares encontrados tanto en la realidad como en los sueños.

Dirección

Santiago

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando PEWMA Galeria Urbana publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir