11/10/2025
Luego de mucho tiempo de dudar sobre si hablar o no sobre mis experiencias personales, he decidido armarme de valor para poder hablar de mi amor a dios, caminos personales me han llevado a poder admitir una fuerza superior ( llámenla como quiera cada uno), pero que ha sido fundamental para mi desarrollo tanto artístico como espiritual y esa energía es la que ha estado junto a mi desde el inicio de mi camino como ser humano, doy el momento ahora de dar gracias a este ser, dios o como quieran llamarlo, de darme la vida y el camino que tanto amo, que es el arte. Gracias por todo y gracias a cada uno que cree en mis habilidades, que no son más que las herramientas del creador a través de mi. No busco evangelizar a nadie, pero creo que es más que necesario encontrar nuestro centro espiritual en estos tiempos de incertidumbre.
Los amo a todos y espero que sepan que mi trabajo desde siempre ha sido desde el corazón, a pesar de que tal vez no haber tenido los resultados deseados, siempre ha sido desde la honestidad. 🖤
De ahora en adelante me gustaría enfocar mi arte y trabajo personal en ayudar a la evolución humana, siempre hacia los valores que nos unen y nos hacen crecer. Espero que este texto no se mal entienda y al que le toque el alma y quiera ayudar en este camino espiritual se una a esta cruzada y sepa que mi trabajo se enfocará en sentidos superiores del alma.
Gracias a todos por ser parte de mi viaje y espero poder ser parte del tuyo de forma significativa 🙏🏽