31/07/2020
Me pidieron un chalequito con estrellas para la sobrina de una amiga muy especial .molina está hecho en completamente en algodón, por lo que es ideal para el comienzo de la primavera que viene pronto. Los colores y el diseño los eligió ella misma 💖
@ Santiago, Chile