23/11/2023
La semana pasada terminó la V versión del festival y aquí compartimos un breve reporte de lo hermoso que fue escuchar y compartir con grandes narradores!!
Sin duda nos hacía falta esta presencia, agradecemos infinitamente a por tráenos de vuelta el fuego de las palabras contadas y por sostener los cuentos como estandarte. 🔥💛
También es lindo ver cómo nos encontramos diferentes voces de diferentes latitudes a disfrutar de la calidez de las historias que llegaron desde España, Argentina, Cuba, Colombia y nuestro amado Pais Vasco. Conocimos gente qué nunca había sido cuenteada (profesionalmente) y abrazamos con fuerza a nuestras compañeras y nuestros compañeros narradores. 🤩
Y como siempre La Torre Cuenteria les dice: se vienen cositas así que atentos a este IG ☀️🤭