11/11/2024
¡ANTOLOGÍA POLINÉSICA!
Tremenda experiencia vivieron nuestras compañeras Priscila y Vanessa durante ese fin de semana en Santiago 👏👏👏👏 en lo que fue el evento/competencia Antología Polinésica organizado por el Conjunto Tiare.
En esta oportunidad, participaron junto a diversas y talentosas bailarinas en las categorías 'Aparima Inicial (Vane y Pri) y en 'Ōte’a Inicial (Pri).
El jurado compuesto por Jessy Muñoz, Mauricio Navarrete y Alejandra Díaz le otorgó el 1° lugar en ambas categorías a nuestra alumna, compañera e intérprete en danza Priscila Jaramillo 🥇🔥
¡Felicitaciones Priscila por ser la ganadora en las categorías Inicial!
Estamos muy orgullosas de ambas, de su esfuerzo y dedicación, de atreverse a participar de una competencia ya que no es tan fácil lidiar con los nervios al momento de presentarse.
¡Felicitamos también a Vanessa por su destacada participación en el certamen!
¡Que esta experiencia significativa se convierta en la motivación para que más intérpretes quieran participar de estas instancias que también son importantes y forman parte del desarrollo y crecimiento del artista!
Agradecemos al Conjunto Tiare, a Elena y Luis, por brindar el espacio para la visibilización y valoración de la danza tahitiana y para que, bailarinas de todos los lugares podamos hacernos presente.
¡Los PRIMEROS LUGARES de las categorías iniciales se vinieron al SUR y eso NOS EMOCIONA Y MOTIVA A SEGUIR PRACTICANDO, APRENDIENDO Y VALORANDO LA CULTURA TAHITIANA!
Māuruuru roa!