12/10/2020
No soy de tomarme fotos, pero a noche eh hecho la excepción 😅😁😁 🔥🔥
Ahora de aquí en 2 años más me tomo otra jajajaja
Ahora a prepararse por que me voy a aguas negras, puro parkour
Motivado @ Curicó, Chile