Desierto Rojo

Desierto Rojo Casa Cultural Socialista Estamos convencidos y convencidas de que podemos cambiar nuestros destinos y transformar la vida. Leon Trotsky

La Casa Cultural Socialista Desierto Rojo es un lugar de encuentro, en pleno centro de Antofagasta, al aire libre y autofinanciado por trabajadores, trabajadoras, mujeres y jóvenes, con independencia del gobierno y los partidos tradicionales. Este proyecto nace porque creemos que las familias obreras y de sectores populares, tenemos derecho al ocio, al arte, la cultura y la música, a pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos y amigos; además de unirnos y organizarnos, ya que las demandas sentidas no han sido resueltas con los procesos constituyentes tramposos, y la situación se vuelve cada vez más adversa por la inflación y la carestía de vida. "La vida es hermosa, que las futuras generaciones la libren de todo mal, opresión y violencia y la disfruten plenamente".

Dirección

Riquelme 626
Antofagasta
1240000

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Desierto Rojo publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Desierto Rojo:

Atajos

Compartir

Categoría