06/08/2019
Hola!! queríamos decir queeeee 😳
Gracias por tanto a todxs nuestrxs amigxs que siempre están apoyando 🌻, que se ofrecen para ponerse un ratito en la caja para que podamos ir a bailar un ratito, que se ofrecen a ir a comprar lo que falta, que se quedan en la cocina preparando las cosas, que se paran sobre el escenario a compartir su música desinteresadamente, que invitan a sus amigxs a ser parte de nuestros festejos, a los que se hacen parte de esto con cariño. 💚 Todo esto es con cariño, no somos una discoteque, no somos un centro cultural, somos amigxs que quisieron abrir un espacio distinto en nuestro hogar, con las formas que nos salen espontaneamente y se transforman y evolucionan con el apoyo y el actuar de nuestra comunidad 🙌. Perdón por nuestras equivocaciones, y gracias por no cambiar la buena disposición ante ellas. Queríamos que nos haga sentido, y lo hizo. 💯 Nos encanta ver como en esta casa se reúne gente de distintos lugares, físicos y sociales, que se llene la casa con gente disfrutando, que nos digan que les gusta lo que está pasando, que sean respetuosos con nuestro espacio, que se conozcan entre ellxs y aquellxs. Se siente la buena vibra.
En fin, el resultado es la suma de todxs. Por eso muchas gracias :)
Miau 💕