27/04/2026
SOM Social Club: Piloto
Curaduría electrónica con una atmósfera diseñada para elevar los sentidos. Un nuevo punto de encuentro internacional donde el sonido es el protagonista.
Background del evento
Desde el espíritu vibrante de la costa de Búzios, SOMBUZIOS (SOM) aterriza en Buenos Aires para presentar su nuevo ciclo: SOM Social Club.
Una propuesta que fusiona la calidez del sunset con el pulso urbano de Palermo. Transformamos Niceto Bar en un espacio de vanguardia, dedicado a la música de calidad y a la conexión genuina.
El line-up está integrado por artistas de altísima gama que, además de sus proyectos paralelos, comparten una conexión especial: todos han grabado un set en Búzios disponible en el canal de . Ahora, se presentan en la capital donde residen el resto del año.
Line-up:
• MARTIKÁ
• AVENIX
• CAMILA ARACH
• SAITI
• SHUKA
Cada sesión es capturada: grabamos a nuestros artistas en vivo para documentar la identidad sonora del ciclo y expandir el alcance de cada set en nuestra plataforma de streaming.
ABIERTO AL PÚBLICO GENERAL (+23) ENTRADA GRATUITA
Coordenadas
• Fecha: 15 de Mayo | 18:00 hs
• Lugar: Niceto Bar (Cnel. Niceto Vega 5507)
Diseño del flyer: Julia Delgado ()
Apoyo: Resident Advisor (RA) es la comunidad de música electrónica más grande del mundo, dedicada a dar visibilidad a la música electrónica, a los artistas y a los eventos en todo el planeta.