05/06/2025
Estoy muy emocionada por la presentación de nuestro cómic "Antes del alba" que será presentado este domingo 8 de junio en la Feria Internacional del libro de Santa Cruz.
Muchas gracias a Comunidad de Creación Samkasiña por la publicación de nuestra obra.
📚 ¡Llegan nuestras novedades editoriales a la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra ! 📚
La Comunidad de Creación Samkasiña presenta sus nuevas joyas literarias en el Pabellón Cultural (Stand 33), del 4 al 15 de junio. ¡No te pierdas estas historias que mezclan fantasía, tradición y reflexión!
🔥 NUEVOS LANZAMIENTOS:
🟢 "ANTES DEL ALBA"
Historieta escrita por Gabriela Veizaga, Jiyiri Nieme y Mariel Aguilar
Una conmovedora historia sobre los orígenes de Santa Cruz, donde un niño busca a su madre en medio del caos de un éxodo. ¡Presentación domingo 8/06 a las 16:00 en el Salón Juana Azurduy!
💧 "JICHI"
Escrito por Jorge Catacora e ilustrado por Nicol Balderrama
Un cuento mágico sobre la creación del universo, guiado por el espíritu protector del agua.
🔥 ÚLTIMAS PUBLICACIONES:
🦙 "QARWA"
Una leyenda andina en tiempos oscuros, donde la amistad y la llama son protagonistas.
🐍 "KATARI"
Ilustrado por Aymara Peralta
Un viaje de identidad cultural guiado por el espíritu de la serpiente.
🌊 "LOS QISPIS: Los Últimos días del Poopó 3 (Capítulo Final)"
El desenlace de nuestro cómic más exitoso, donde una familia de peces lucha por sobrevivir al cambio climático en el lago Poopó.
📍 Encuéntranos en el Pabellón Cultural (Stand 33)
📅 Del 4 al 15 de junio
¡Ven a vivir estas aventuras y llévate un pedazo de nuestra cultura! 📖✨