18/03/2015
YA MUCHACHOS, LA PRIMERA SESIÓN DEL TALLER SERÁ LECTURA EN LOS MIROS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, NOS VEMOS EL VIERNES A LAS 18:30 EN LA OFI. traiganse poemitas. luego nos vamos a lacasa de cuasi
si se les ocurre algo un inbox Taller itinerante permanente de arte
Oruro
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Taller del Diablo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.