13/06/2026
Con profundo pesar despedimos a Ana María Teruel, querida amiga del Festival Internacional de Cine de Oruro. El año 2006 abrió para nuestro festival las puertas del Festival de Cine de Lima, después de conocerla en el BAFICI; nos recibió con ternura, generosidad y respeto; ese apoyo y confianza fueron una inspiración en nuestros primeros pasos.
Desde el Diablo de Oro recordamos con gratitud su amistad y acompañamiento y enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y a toda la comunidad del Festival de Cine de Lima.
Gracias por creer en nosotros. Tu memoria permanecerá en nuestro camino. 🎬🕊️