26/05/2026
Se denuncia el abuso y atropello de algunos guardias que están intentando sacar de las calles a las personas que trabajan honradamente y se ganan el pan del día a día. No se puede permitir que, aprovechando su autoridad, quieran imponer miedo y tomar control de los espacios públicos perjudicando a familias trabajadoras.
Las calles también son fuente de sustento para muchos ciudadanos que luchan diariamente por sobrevivir con esfuerzo y dignidad. Exigimos respeto, diálogo y soluciones justas, no persecución ni abuso de poder.
El trabajo digno se respeta.📢