16/01/2022
Gracias Dios por Darme la dicha de ser mamá de haber podido dar vida y más aún porque toda mi vida fue hermosa desde el momento uno en que recibí mi primer hijo un barón Dios todavía se me paraliza el corazón porque te ame desde el primer día que escuche tu latido hoy no puedo creer que tengas 17 años la personita que me llamo mamá por primera vez y 11años mi niña Bonita la que robó nuevamente mi corazón y mi pequeña de 6 años que es la bebé de la casa quien todos los días nos llena el corazón mis 3 personas favoritas quienes han sido mis motores en todos mis momentos más difíciles hoy la vida me ha puesto una gran cruz que algún día superaré pero si Dios tiene otros planes la verdad estoy tranquila porque se que he vivido y e amado y se que todo ese amor siempre estará con ellos ...