14/07/2020
Buenas gente!
Perdón por la demora! Pero lo prometido es deuda.
Trabajos que fuimos haciendo en estos meses!
Hay de todo y para todos
.
Sin ustedes no existiría!
Ya dos años haciendo lo que nos gusta. Y todo lo que falta por recorrer! Espero nos sigan acompañando como hasta ahora.
Ana&Germán mas que agradecidos! 😍🤗