27/10/2020
Tal vez nos ya nos conocemos, y si no nos presentamos
¡Los saludan Agostina y Diego somos la mente detrás de Instituto Crecer Arte!
Hoy nos detenemos en contarte que no somos nuevos en esto, y lo cierto es que desde el 2016 que trabajamos en la ciudad de Villa Mercedes enseñando instrumentos musicales.
Tal vez supiste de nosotros cuando comenzamos allá en el calle Brasil y León Guillet.
O tal vez caminando por la Av. Mitre escuchaste el ritmo de los violines cuando pasadas caminando y te llamo la atención.
En todo este tiempo transcurrido crecimos y mucho (¡Y obvio que seguimos creciendo!).
Este año nos vimos desafiados por esta situación mundial llamada pandemia que puso nuestra normalidad, literalmente ¡Patas para arriba!
Desafiados por esta nueva normalidad y los nexos que hicimos como institución decidimos identificarnos como Instituto Crecer.
Se bienvenido a esta sección del Instituto 🤩
En todo este tiempo hemos aprendido que crecemos en conocimiento, nos superamos a nosotros mismos y desafiamos incluso a los que nos rodean a crecer por medio de la música.
¡Si querés crecer con musica estas en el lugar correcto! 😌
Acá estaremos
¡A disposición siempre! 💞
Agostina y Diego Ramírez
Coordinadores