20/05/2026
Llego! La bandera de Villa Maria a nuestra escuela!!! Gracias .villamaria
La recibimos a través de nuestra directora Paula Gentile y el secretario Emiliano Cornaglia. Muy pronto comenzaremos al elección de abanderados y escoltas para este año 2026. 🙌🏼