07/02/2026
Hola 👋 aquí última integrante del staff 2026 ✨
Me presento, mi nombre es Mikaela Alonso, profesora de danzas, egresada del profesorado de danzas de la Universidad Provincial de Córdoba.
Comencé danza a los 7 años y a los 17 empecé a ejercer la docencia, realizando en paralelo mi formación profesional. Me encanta trabajar tanto con niños como con adultos. Si bien en mis comienzos el trabajo con niños fue todo un desafío, con el tiempo descubrí un amor por mi profesión que jamás creí tener.
Soy una persona muy apasionada y comprometida con lo que hago. Todo lo que brindo en mis clases intento que esté atravesado por el amor, la dedicación, la humildad y, sobre todo, el respeto. Quienes me conocen y quienes han sido o son mis alumn@s saben el esfuerzo que hice para llegar hasta acá y el cuidado que pongo para que cada coreografía y cada clase reflejen aprendizaje, crecimiento y disfrute.
Me considero un persona proactiva y disfruto aprovechar al máximo mi tiempo. Ademas de ser profe de danza, a la mañana trabajo en un local de indumentaria. 🤪
En mi tiempo libre me encanta comer cosas ricas 🍰, dormir 🛌, y compartir momentos con mis amigas, mi pareja y mi familia 👨👩👧👦.
Me especializo en street dance y danza jazz, y en mis clases voy a aportar un poquito de conocimiento en ambos estilos. Trabajaré con grupos babies, infantil 1, infantil 2 y adultos.
🫠Muchas veces, puedo ser un poco insegura 🤔 y muy autoexigente, lo cual me impulsa a seguir creciendo y aprendiendo cada día.
Por eso los espero, a quienes ya me conocen y a quienes aún no, a probar mis clases. Ojalá pueda lograr que sientan eso que les vengo diciendo: el amor y el disfrute por la danza ✨💃