25/09/2020
Les dejo por acá unas fotos y vídeos de las actividades que hacemos en el taller de 4 y 5 y 8 años.
Pintamos, jugamos, practicamos como recortar y pegar, hacemos letras, aprendemos los colores y como mezclarlos, observamos la naturaleza y luego dibujamos lo que vemos, escuchamos cuentos y luego dibujamos lo que pasaba en él.
La mejor forma de aprender es jugando y hacer de las actividades algo divertido para los más pequeños, por eso en el taller nos enfocamos en aprender pero también nos divertimos, hablamos sobre valores como la amistad, el compañerismo y la solidaridad, charlamos sobre nuestras emociones como llevarlas adelante sin que nos hagan mal.
Cualquier duda no duden de escribirme , estamos para ayudarlos!@