09/03/2026
🎁Regalo para vos🎁
Gracias por tanto apoyo y por tanto amor!!
Hoy quiero agradecértelo con un gran regalo!!!
🥳Voy a sortear 2 cupos para mi curso Online de “Manicurista Responsable”🥳
Un curso que arme con mucho amor, en donde te enseño todo lo que deberíamos saber antes de tocar una mano real!!
Es un inicial para que empieces de cero, o si querés actualizar conocimientos!!
Como participar:
✅comentar porque queres este curso, y en que cambiaría tu trabajo.
✅si conoces a alguien que le interese empezar en el mundo de las uñas, o que necesite actualizar sus conocimientos, etiquétala así no se pierde esta gran oportunidad.
✅obvio seguirme😉
✅si lo compartía en tus historias, me ayudarías mucho a llegar a más personas!
Gracias gracias, suerte a todos!!!!
El sorteo es el día 16/03/2026
Los quiero💚💚💚