Alejandra Sago Uñas

Alejandra Sago Uñas Amor por el cuidado y bellza de tus manos! Clases Presenciales y Online
mas de 500 alumnos!

07/04/2026

Desde hace cuanto me conoces??
Cómo llegaste a mí??

GRACIAS:
✅Por estar
✅Por recomendarme
✅Por confiar en mis conocimientos
✅Por siempre brindarme amor y respeto
✅Por escuchar mis críticas constructivas y aplicarlas

Por todo…..GRACIAS

💚💚💚💚💚

03/04/2026

Se viene el gran congreso de “PARIS NIGTH EXPERIENCE”
Junto a


Nos vemos el 10 de Mayo en Santa Fe!!!💚

Que estás esperando para adquirir tu entrada??
Escribí este reels, y te mandamos toda la info!

25/03/2026

💪🏽Refuerzos Online💪🏽

Llegó este curso maravilloso, en donde te enseño a reforzar la uña natural con 3 productos y 4 técnicas diferentes!!
Vas a conocer la magia de la Base Rubber, gel de construcción y Acrygel.

Decile chau a esas uñas que se quiebran, se salta el esmaltado, se cortan en zona de tensión, se doblan y se desprenden!

Yo te voy a enseñar a trabajar con responsabilidad!

✅El 8 de Marzo es la clase online
✅Vía Facebook
✅Quedarán guardadas 6 meses, para que lo veas todas las veces que sean necesarias!
✅Tiene certificado de Aprobación (tenes mi asesoría personalizada)
✅Tenemos grupo de WhatsApp de apoyo!
✅valor: $15.000
Alias: Alejandrasago

Te lo vas a perder??? Que escusa vas a poner ahora??

09/03/2026

🎁Regalo para vos🎁

Gracias por tanto apoyo y por tanto amor!!

Hoy quiero agradecértelo con un gran regalo!!!
🥳Voy a sortear 2 cupos para mi curso Online de “Manicurista Responsable”🥳

Un curso que arme con mucho amor, en donde te enseño todo lo que deberíamos saber antes de tocar una mano real!!
Es un inicial para que empieces de cero, o si querés actualizar conocimientos!!

Como participar:
✅comentar porque queres este curso, y en que cambiaría tu trabajo.
✅si conoces a alguien que le interese empezar en el mundo de las uñas, o que necesite actualizar sus conocimientos, etiquétala así no se pierde esta gran oportunidad.
✅obvio seguirme😉
✅si lo compartía en tus historias, me ayudarías mucho a llegar a más personas!

Gracias gracias, suerte a todos!!!!

El sorteo es el día 16/03/2026

Los quiero💚💚💚

04/03/2026

No estas sola, todas nos sentimos así en algún momento!
Es parte del crecimiento.

Lo importante es que hacer con esa emoción!!

Estudia, capacitate, busca respuestas, hace cursos, clases gratuitas, no pares de moverte!!

Me gustaría que me cuentes en que etapa estas hoy en la manicuria??

Yo confío en vos!!!

28/02/2026

Se acuerdan de Lisa ???

Van a cumplirse 2 años desde que empezamos con sus uñas!!!
Toda la visa se comió las uñas, y desde que somos un gran equipo, nunca más!!!

Si sos de Toay o Santa Rosa, y tenés Onicofágia (mal hábito de comerse las uñas), escribime y formemos un gran equipo!!!!💪🏽💪🏽

Que les pareció el cambio???

Obvio siempre acompañándome en este proceso!!

19/02/2026

Me gustaría saber tu opinión al respecto!
Te leo en comentarios!
💚💚


14/02/2026

Que estás esperando para ser una Manicurista Responsable???
Vas a seguir siendo una “pintora de uñas”??

Una clase única, años armándola, con mucha responsabilidad!

Sabías que al no saber, podes estar haciendo muuucho daño y vos convencida que haces todo bien??
Eso me pasó a mí y a muchas de mis alumnas!!

Actualízate!! Estudia!! Trabaja con responsabilidad!!!

Pedime info y te mando todo!!!!

Lugar: Toay La Pampa

19/01/2026

Wipes sin Pelusas hechos en casa!!!

Hoy te vengo a traer esta gran solución, porque estamos cansados de usar wipes y que se nos llene de pelusa todo nuestro trabajo!
pero hoy te traigo una gran solución!!!
✅ vas a comprar Fliselina, friselina, tela sin costura (según dónde vivís, tiene diferentes nombres) la más gruesa por favor!
yo compré 2 metros y gasté $3500 pesos argentinos.
✅vas a cortarla en tiras y después las cortas en cuadraditos y van a tener wipes hasta tus tártaras nietos 🤣🤣🤣

Que estás esperando para ir a comprar tu propia tela y hacerte tus propios wipes del color que vos elijas, ya que no destiñen 💪🏽

Si sos de otro país y tiene otro nombre la tela, porfa déjala en los comentarios así nos ayudamos entre todos!!!

Gracias!!!!

06/12/2025

Te paso alguna vez ???
Contanos tu opinión o tu experiencia!!!

Que otra cosa recomendarías a alguien que está empezando???
NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS!!
💚💚💚💚

04/12/2025

Se te terminó un esmalte o se venció y te quedo el uñero pintado??
NO LOS TIRES, yo te enseño como reutilizarlos!!!

Sabias este tips??? Te leo en los comentarios!!

💚💚💚💚💚

Dirección

Toay
6303

Teléfono

+542954317218

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alejandra Sago Uñas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Alejandra Sago Uñas:

Compartir