04/03/2025
COMUNICADO OFICIAL
El Club Centenario, a través de su Comisión Directiva, comunica que el equipo de futsal ha dejado de formar parte de la institución debido a irregularidades observadas por parte de su subcomisión.
La decisión ha sido tomada luego de solicitar a los dirigentes de la disciplina la rendición del dinero recaudado en la Liga, kioscos, venta de entradas y otras actividades en las cuales se participó. Los miembros de la subcomisión de futsal se negaron a presentar la información solicitada por la comisión anterior y tampoco la nueva y a reunirse con la Comisión Directiva para revisar y analizar estos gastos.
Ante esta situación, y con el objetivo de mantener la transparencia y el buen funcionamiento de la institución, la Comisión Directiva ha decidido desvincular al equipo de futsal, eximiendo de responsabilidad a la actual conducción. Esta medida ha sido tomada para preservar la integridad del club y garantizar la correcta administración de los recursos.
Atentamente, Comisión Directiva Club Centenario.