14/06/2026
Esa sí que es forma de celebrar los 35 AÑOS de “Acido argentino”!!!
Una noche lluviosa en Rafaela, una banda que promete y mucho fue la encargada de abrir el escenario, los chicos de PUNTA Y HACHA desparramaron su música en un set contundente y aplanador.
Luego el turno de nuestros amigos de SINERGIA, segunda vez que se suman a una producción de PC y LA H. Ensayadisimos, pulidísimos y hasta casi con detalles y arreglos que dieron cuenta que se prepararon y mucho para la ocasión.
Antes de la medianoche y con una SALA 9 MULTIESPACIO repleta, subió a escena 𝗟𝗔 𝗛 𝗡𝗢 𝗠𝗨𝗥𝗜𝗢 que nos dio un recorrido por este album icono del metal argentino y sus clásicos de siempre.
Claudio, el Tano, Karlos y Javi suenan demoledores, realmente manejan un nivel internacional que hace aún más atractivo ir a verlos cada vez que visitan la ciudad.
Una verdadera fiesta del metal!!! Muchisimas gracias por acompañarnos como siempre!!!
PH: