Iniciación al movimiento
Acrotelas
Amplitud de movimiento y flexibilidad Entrenamiento corporal. Para todo público amante del movimiento.
Dirección
Santa Fe
3000
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Siendo Espacio Recreativo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto La Empresa
Enviar un mensaje a Siendo Espacio Recreativo:
Categoría
¿Que hacemos?
AcroTelas: es una actividad recreativa que consiste en el dominio del cuerpo con el elemento aéreo. A partir del entrenamiento especializado en disciplinas aéreas, se trabaja con la tela en distintos niveles de altura que permiten la ejecución de secuencias, coreografías, figuras, equilibrios, etc. Todos los niveles: principiantes-intermedios-avanzados
Amplitud de movimiento: el término acuñado por el prof. Mario Di Santo, refiere a un entrenamiento que alude al incremento de de rangos articulares, sumados a estabilidad y control motor. Es decir que engloba en sí mismo el trabajo de flexibilidad, movilidad, elongación y control. Dirigido a atletas aéreos, bailarines, gimnastas, patinadores, deportistas en general, etc.
Danza contemporánea: Técnicas mixtas. Entrenamiento corporal. Investigación del cuerpo en acción, creación, comunicación, secuencias, coreografías, improvisación. Para todo público amante del movimiento.