06/01/2021
Buenas a todos!!! Tanto tiempo sin escribir por acá!
Les traigo un NOTICIÓN! 🙌😄❣️ ------ VUELVE EL ARTE A VENEZUELA 468❣️
Quema la Nave se instala en el espacio que una vez ocupamos con la Galería OM!
📌Pueden seguirlos en sus redes para recibir las noticias de todos los eventos, muestras de arte y talleres!
➡️BONUS!- jana.bi.pasteleria japonesa también forma parte del espacio. Podrán deleitarse de sus delicias mientras disfrutan de los eventos!
🤩 Estoy muy feliz porque una vez más Venezuela 468 reabre sus puertas, si bien no soy parte del proyecto, los invito a conocer la nueva propuesta que Quema la Nave trae a San Telmo.
Lourdes!