Abasto Barrio Cultural

Abasto Barrio Cultural Polo Cultural Abasto - Ciudadela
Creado e impulsado por las salas
Teatro Puerto Libertad ( Las Piedras 1850)
CiTá, abasto de cultura ( Lamadrid 1457)

02/07/2025

Festival ABC y Polo cultural Abasto-Ciudadela agradecidos!!! Gracias al IInstituto Nacional del Teatropor apoyar económicamente este proyecto. Exigimos al gobierno que no toque la ley nacional de teatro.
Gracias a artistas y grupos por ser parte imprescindible de este proyecto, gracias público por haber acompañado, gracias a Maxi y Viki y Augusto y el resto de técnicos y colaboradores de Teatro Puerto Libertad y Citá.
Gracias a JJorge Figueroa, Marga Fuentes y Gabriel Varsanyi por ser jurados del concurso de fotografía, gracias a Claudia Esperguin por ser guía del paseo cultural, gracias a Soledad Valenzuela, Pablo Gerstenfel y Martin Berta por gestionar el bus municipal, gracias a los espacios culturales de Abasto-Ciudadela que estuvieron presentes en sus espacios para recibir a los visitantes, gracias Jorge Figueroa por acompañar difundiendo e informando desde La Gaceta las actividades del festival, gracias a German Iglesias de Carteluz por aportar las gigantografías en la vía pública, gracias a Freddy Cabrera y a Gustavo Callejas por la Feria de fanzines, gracias a Bea Morán por haber intentado en anteriores años lanzar este proyecto junto a nosotros y por habernos acompañado ahora también. Gracias.
Les recordamos que este festival lo organizamos Teatro Puerto Libertad y Citá Abasto de Cultura, Noé Andrade, Fernando Ríos Kirchner y Pablo Gigena, a través de Fundación La Vorágine - Artes Escénicas.
El diseño del logo y del afiche fue realizado por Juan Pablo Piñero.
La gráfica, diseños de carteleras y flyers, registros, reels, RR. SS. , la cara y ceca de lo que vieron como difusión y registro del festival estuvo a cargo de Noé Andrade, Fernando Ríos craneó el concurso fotográfico, en tanto que la dirección, redacción y coordinación del proyecto del festival y polo estuvo a cargo de Pablo Gigena.
Somos la referencia del Polo Cultural del barrio, seguiremos trabajando para hacerlo crecer y fortalecer.
¡Los esperamos en nuestras salas y espacios independientes, porque todo lo más hermoso ocurre en las salas y polos independientes!

Pablo Adrián Gigena Noé Andrade Fernando Rios Kissner Fundación La Vorágine Artes Escénicas Abasto Barrio Cultural

28/06/2025
😀 Festival ABC, Abasto Barrio Cultural. Además de todas las funciones, podes chequearlas en post anteriores, te recordam...
25/06/2025

😀 Festival ABC, Abasto Barrio Cultural. Además de todas las funciones, podes chequearlas en post anteriores, te recordamos todas las actividades anexas que aún nos quedan!
🌎 ACTIVIDADES ANEXAS Y ESPECIALES
📚1) SÁBADO 28 DE JUN, 16 hs: FERIA FANZINES ABASTO CIUDADELA, Freddy Cabrera. (Puerto Libertad) Las Piedras 1850
2) SÁBADO 28 DE JUNIO, 16:30hs: PASEO EN BUS por los espacios culturales e históricos del Abasto Ciudadela. Las Piedras 1850
🧹3) SÁBADO 28 DE JUN, 22:30 hs:. . ESCULTURA EN ARENA. Por Luis Lucho Kehoe. (Jardín Cultural Nena ¬Hortencia - Puerto Libertad) Las Piedras 1850
🎊4) SABADO 28 DE JUN, 24 hs:. FIESTA DEL FESTIVAL. (Puerto Libertad) Las Piedras 1850
🫶 GRACIAS POR APOYARNOS CON LA DIFUSION!






Mañana Jueves a las 19 hs Te esperamos en el Festival ABC!!!! ENTRADA LIBRE.
25/06/2025

Mañana Jueves a las 19 hs Te esperamos en el Festival ABC!!!! ENTRADA LIBRE.

En el Festival ABC, se proyectará el documental de Fabián Soberón que explora la construcción histórica de su figura y su falta de reconocimiento nacional. Todas las opciones que se encontrarán.

Dirección

San Miguel De Tucumán
4000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Abasto Barrio Cultural publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir