20/04/2024
• MASCOTAS •
Amigos/as de Facebook:
- Un año muy dificil para cada ciudadano de Argentina, porque la situación económica está poniendose cada día mas dificil.
- Tal vez pudieramos hacer algo más por los animalitos callejeros, o ayudar a los y las proteccionistas que hacen una tarea heroica y enorme.
- Es posible que conozcas a alguien que está haciendo algo por esos seres, "los sin voz".
- Si conoces a alguien que hace esa labor, ayudalo, lee sus posteos, compartí esas publicaciones. Alguien puede hacer algo mas.
- NECESITAMOS:
• Colaboración Economica para cada intervención, atención veterinaria, vacunas, remedios, etc.
• Mantas, Trapos en buen estado, Colchones, Casitas (de cualquier tipo)
• Alimento balanceado, de todo tipo.
POR FAVOR, podrás colaborar con algo?
Hay algo más que podes hacer. Si tenes algo nuevo para donar, podemos hacer Sorteos o Rifas para reunir fondos.
Ves? Siempre se puede ayudar de algún modo.
Contactame si tenes alguna idea o colaboración, podré ayudarte a que llegue a donde debe llegar.
Por último...
Sabes otra cosa que ayuda bastante?
Cuidá mucho a tus mascotas, mantenelos sanos y esterilizados.
Si tenes callejeritos cerca, fijate el modo de poder estirilizarlo.
ADEMÁS: Siempre habrá un animalito esperando que lo lleves a tu hogar.
MIL GRACIAS POR LEER Y POR LO QUE HARÁS.
DIOS TE BENDIGA.-