23/10/2025
Herencia macabra
Micro teatro de Suspenso y Horror
El Grupo AKILLA y Pic Up Producciones, presentan este Ciclo de Micro teatro de horror social, en la noche del 31 de Octubre, en la previa de HALLOWEEN.
Esta novedosa propuesta, tendrá lugar en Espacio 855, Entre Ríos 855 de la ciudad de Salta.Los espectadores pueden venir vestidos para la ocasión en la previa de Halloween.
Se presentarán dos obras cortas, escritas y dirigidas por Luis Quiroz: “Ma y Fa” y el estreno de “Ay, mamita querida”.
La dramaturgia está incluida en el estilo del horror social.
El horror social es un género teatral que utiliza elementos del terror y lo fantástico para abordar y exponer problemáticas sociales y la marginalización de comunidades, visibilizando la crueldad y la opresión en la vida cotidiana para generar un "cimbronazo" de conciencia en el espectador en lugar de un miedo superficial.
El elenco está compuesto por Delia Pantaleón, Ana María Rodríguez, Daniel Gauna, Cecilia Ruiz Piazza y Alvaro Lugones.
Vestuario: Camila Pulo.
Luminotécnica: Gastón Escudero Pulo.
La producción a cargo de Sebastián Delgado y Luis Quiroz.
Escenografía: Pic Up Producciones.
Libro y Dirección General: Luis Quiroz
Entrada $15.000.-
Anticipadas hasta 30/Octubre 3 x $ 36.000.- al TE: 1157417551.
Dress code: gótico/dark/negro.