21/10/2020
¡Hola! ¿Cómo andan? Esperamos que bien. Queríamos compartir con ustedes nuestra nueva foto de perfil para nuestro emprendimiento. Ya pasamos 3 meses desde el comienzo de este proyecto que lo pensamos como un pasatiempo y gracias a ustedes vamos creciendo día a día!
Gracias por acompañarnos con cada me gusta, con un simple comentario, compartiendo sus fotos para hacernos llegar a más personas y demás.
Quisimos renovarnos tanto estéticamente como con ideas nuevas así que estén atentos que se vienen muchas cosas nuevas🤩
Gracias!!
Martina y Lautaro 💖