17/06/2016
En un rato arrancamos!!!! 😜
LA TERTULIA / Activismo Urbano-Arquitectónico
► El viernes 17 de Junio a las 17 hs en Doscuartos., realizaremos una una Tertulia Abierta, con arquitectos y artistas invitados.
Nos visitara el Arq. Marcos Coronel como representante del estudio de Venezuela PICO, Los Iconoclasistas , Ariel Jacubovich Colectivo Arquitectura Pública Asamblearia de Buenos Aires y los locales Matéricos Periféricos y Arquitectura del Sur encabezado por Pi viu y Ale Buzaglo.
Este Ciclo se realiza en el marco del Seminario de Actualización de Proyecto y Obra Pública, en trabajo conjunto con la Fapyd. Este mismo, tiene por objetivo presentar a toda la comunidad, los nuevos debates sobre la actualidad de nuestro quehacer arquitectónico, poniendo como ejes de reflexión la actividad contemporánea sobre el Proyecto como Expresión Cultural y la Obra Pública como Expresión Colectiva.
Tambien los deleitaremos con una muestra fotográfica a cargo de Cooperativa de Comunicación La Brújula y para cerrar la noche brindaremos con una copa de vino y unos ricos choris!
Los esperamos!!