15/11/2021
🌍Desde que nosotros los "Seres Humanos" fuimos paridos y nutridos por nuestra madre tierra y el padre sol, quienes nos brindan su energía y amor eternos, la naturaleza siempre fue una de las mayores inspiraciones del arte.
Por eso cuidemosla, reciclemos, reutilicemos, seamos más concientes y amorosos con la naturaleza y con los demás seres que la habitamos!
Es mucho pedir??
Si ya lo sé, a muy pocos no les importa, pero a los muchos que si, sigan por el buen camino!
Agradeciendo al creador!
Trantando de amarnos cada día más, tratatando de amar a nuestros hermanos humanos, animales, vegetales, minerales, a todo lo que existe, nuestras aguas, nuestro aire, porque es el amor el unico camino!
Solo nos llevaremos nuestra capacidad de amar, nada más!
✨Mauro Torres🌻🌿