27/06/2021
Casa Late fue un semillero de proyectos, una casa que gestó sueños, primeros pasos.
En este tiempo fueron muchas las experiencias y los aprendizajes para nosotros y todos los que la habitamos.
En el encuentro aprendimos a escuchar y nuevas formas de hacer.
El cambio fue la constante y el crecimiento la consecuencia.Le pusimos cuerpo y sobretodo corazón a cada paso.
La casa va a seguir latiendo, con otros habitantes y con nuevas ideas, tranformando la energia, mutando.
Sigamos defendiendo y acompañando estos espacios culturales, donde la creacion es el motor de todo.
Los viejos habitantes de la casa la abrazamos mucho y le deseamos todo lo mejor a quienes vienen a seguir con ella. Guardamos para siempre ese olorcito
a café negro,
a budin dulce,
a pan recien horneado,
a comida de hogar,
a primavera en el patio,
a barro en las manos,
a familia....
¡Muchas gracias!
Lxs casalaterxs ♡