30/05/2026
....Una vez, estando de Frente a lo que supo ser un Angel y hoy es un Demonio, me dijo: Sin Mi, Ningún Hombre, Ninguna Dama Hubiesen sido Humano... de lo contrario, Hoy, andarían flotando por ahí, apenas...."
Nacho vegas es uno de los artistas que genera muy buena música.... es un experto tanto con su letra como con su melodía...
Pergamino
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Maestro Nacho vegas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Maestro Nacho vegas: