Maestro Nacho vegas

Maestro Nacho vegas Nacho vegas es uno de los artistas que genera muy buena música.... es un experto tanto con su letra como con su melodía...

....Una vez, estando de Frente a lo que supo ser un Angel y hoy es un Demonio, me dijo: Sin Mi, Ningún Hombre, Ninguna D...
30/05/2026

....Una vez, estando de Frente a lo que supo ser un Angel y hoy es un Demonio, me dijo: Sin Mi, Ningún Hombre, Ninguna Dama Hubiesen sido Humano... de lo contrario, Hoy, andarían flotando por ahí, apenas...."

"El mismo Suelo que te hace Caer, es en el que te apoyas para levantarte..."
28/05/2026

"El mismo Suelo que te hace Caer, es en el que te apoyas para levantarte..."

"Algún día te darás cuenta y entenderás que..... No siempre El Cielo, Necesita Del Sol para Iluminar Su Belleza; Los Dia...
25/05/2026

"Algún día te darás cuenta y entenderás que..... No siempre El Cielo, Necesita Del Sol para Iluminar Su Belleza; Los Dias mas grises , Te enseñarán también a Quererlos; Aprender que Una Luz en la Oscuridad, No Es Suficiente para calmar tu miedo, incluso a Veces Lo Empeora....."

" Es el Ser Humano que Siempre logra decir Las Palabras más bellas... ....  Más Bellas incluso hastaque el silencio..."
21/05/2026

" Es el Ser Humano que Siempre logra decir Las Palabras más bellas... .... Más Bellas incluso hasta
que el silencio..."

"A veces no significa que Mentían , sino que solo repetían las palabras de Otro"
19/05/2026

"A veces no significa que Mentían , sino que solo repetían las palabras de Otro"

"Me enfrente al Cielo, por que parecía tan débil su Celeste; Pero el Cielo me atrapó en su noche, con estrellas y Luna.Y...
16/05/2026

"Me enfrente al Cielo, por que parecía tan débil su Celeste; Pero el Cielo me atrapó en su noche, con estrellas y Luna.
Y hoy cada mañana el Cielo no perdió su Celeste, en cambio Yo ... me perdí en sus Noches para nunca mas Volver..."

" El embrujo del mundo, te hará Saber que nunca reirás y llorarás lo suficiente; Así hace que no te quedes sin Nada..."
03/05/2026

" El embrujo del mundo, te hará Saber que nunca reirás y llorarás lo suficiente; Así hace que no te quedes sin Nada..."

"Haz sido tan Especial,  que aún hoy;  No me atrevo Soñar Contigo....."
02/05/2026

"Haz sido tan Especial, que aún hoy; No me atrevo Soñar Contigo....."

"La posibilidad, de abrazar tanto dolor, no es agradable "
25/04/2026

"La posibilidad, de abrazar tanto dolor, no es agradable "

"Como una Bestia....Asi es Como nos persigue la vida;Somos una presa oculta,  miedosa e indefensa...No vemos pero imagin...
05/02/2026

"Como una Bestia....

Asi es Como nos persigue la vida;
Somos una presa oculta, miedosa e indefensa...
No vemos pero imaginamos el rostro
Despiadado de aquel animal,
Presiento los afilados colmillos ,
Mordiéndome, saboreando mi sangre,
siento las garras rasgando mi piel .... hasta huelo el edor
De esta fiera imparable....

Y entonces
Dentro de la trinchera que de nada nos sirve,
aprendemos a rezar
a Dios para que nos proteja ,
Nos aferramos a la cruz
abrazandola con fuerza....

Pero esta Bestia nos enseño
En su persecución,
Y así nos obligó a vivir;
Y a pesar de los miedos
transitamos Por el bosque,
sabiendo que ella
Siempre está al acecho....
Y por eso aprendimos a amar,
pero con cuidado...
Nos obligó a saber de los límites,
Nos obligó a entender que la vida
Nada tiene parecído
Con ninguno de todos los bellos poemas,
La Fiera realmente no es como la pintan.
Aprendimos, Que no debemos buscar
solo el placer,
Por que de todo lo que gozamos,
Y lo que reímos,
Mañana sin saber por que lo vamos a llorar.
Nos enseño que no se trata de hacer
Tantas promesas, si no mejor
Cumplir las pocas, que debamos....
Toda mi vida hice planes,
Y nunca ninguno salió como lo pensé...
Muchas veces puse todas mis esperanzas,
En algo y en alguien y jamas resultó,
nada fue bastante nunca,
Y con muy poco tuve Siempre
Que sentir que era lo suficiente.
Gracias a la vida que siempre me persigue como una bestia...
aprendí estas Lecciones,
De no haber sido asi,
Hubiese mu**to sin haber vivido nada...
Hoy por hoy.... me atrevo a mirarle a los ojos
A este monstruo, y puedo ver El peligro que eso significa.


Autor

Claudio. D. Chavero

Dirección

Pergamino

Teléfono

+542477685593

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Maestro Nacho vegas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Maestro Nacho vegas:

Compartir

Categoría